Índice del Foro www.fsrtarragona.net
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Club Esportiu Rollesport de Tarragona

Responder al Tema    Índice del Foro www.fsrtarragona.net » Hablemos Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Club Esportiu Rollesport de Tarragona
Autor Mensaje
GO_zalo

Mensaje Club Esportiu Rollesport de Tarragona Responder citando
se informa por la presente que el primer club deportivo de patianje de velocidad de la provincia de tarragona el "Club Esportiu RollerSport de Tarragona" sigue ejerciendo sus actividades de entrenamiento los martes y los jueves a las 19
30. el lugar es dificil de encontrar (en vilaseca) pero esta cerrado al trafico de coches y no hay tampoco peatones

por tanto insto a lo que patinadores y patinadoras que lo deseen se pongan en contacto conmigo para poder asistir a dichos entrenamientos, duran algo mas de una hora y solo es necesario patines (provistos de sus respectivas ruedas)

saludos y gracias

Lun Jun 28, 2010 3:01 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Utopic

Mensaje Responder citando
Son necesarias todas 4 ruedas? Yo es que tengo un patin con una sola rueda y prestada gracias a Sockar, puedo asistir?

PD: Aún estoy buscando el otro patin.

Lun Jun 28, 2010 4:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GO_zalo

Mensaje Responder citando
segun el reglamento de patinaje de velcidad tiene que haber el menos tres ruedas por patin. lo siento

XD

Lun Jun 28, 2010 6:26 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro www.fsrtarragona.net » Hablemos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: